Construyetupedal.com es un proyecto de Kowka, una empresa chilena pionera, dedicada desde 2008 la venta de componentes electrónicos para la construcción de pedales de efectos.

En el año 2016 empezamos a realizar talleres presenciales de construcción de pedales, donde decenas de alumnos construyeron distintos proyectos. Por aquella época armaron el Little Booster (un booster con un poco de ganancia), la Power Supply (una fuente que filtraba y regulaba a 9VDC) y el Fuzz Face (el fuzz archiconocido).

Este nuevo proyecto online es la respuesta a las demandas de los alumnos y a todos aquellos que nos pedían más.

Uno de los inconvenientes principales a la hora de asistir al taller era la disponibilidad de horario. Después de trabajar hasta las 19h cada día, nadie tiene ganas de meterse en un aula a que le cuenten qué tiene un transistor por dentro el viernes por la tarde.

Otra inquietud era cómo seguir, dónde investigar, con quién compartir una vez que habías terminado tu efecto.

Y no nos olvidemos de los amigos de regiones, que constantemente pedían que fuéramos de tour por el país, porqué #SantiagoNoEsChile.

Por eso decidimos poner todas nuestras fuerzas y conocimientos en diseñar el taller en formato online.

Las ventajas son varias:

  • Eliges dónde, cuándo y con quién vas a construir tu pedal
  • Tienes acceso exclusivo a tutoriales con el paso a paso de la construcción y armado del pedal
  • Tienes apoyo pedagógico privado durante 30 días desde que accedes a la documentación
  • Participas de una comunidad exclusiva de DIYers

Muchas gracias por leer hasta aquí. Te invitamos a que revises los packs de pedales disponibles y te animamos a participar.